lunes, 23 de enero de 2012

Esto es sólo el comienzo


Ante cualquier noticia tenemos dos opciones. La primera de ellas es leer el titular y, a partir de éste poder opinar en cualquier conversación con amigos o colegas de trabajo.
Otra opción, que es la que voy a intentar transmitiros en este blog, es que, sobre las noticias se puede reflexionar,  ver los distintos puntos de vista y así poder formarse una opinión personal y con cierto fundamento.
En este blog expondré mi visión sobre distintos temas de actualidad que esa semana hayan tenido especial repercusión. Desde Obama hasta Nadal pasando por cualquier tipo de notica a nivel nacional, por lo que no es sobre un único tema cerrado sino que cada semana irá variando. También agradeceré cualquier tipo de sugerencia sobre temas que os pueda interesar otro punto de vista y estaré encantado de escribir sobredichos temas.
Como he dicho son opiniones, sí tu opinas distinto perfecto comenta lo que quieras. Es mi opinión, ¿discutible?, ¿debatible? Sin ninguna duda. Serán reflexiones que te podrán gustar o no, estar a favor o en contra. Estaré encantado de debatir contigo  y si me convences no dudaré en darte parte de razón (no esperes que te de toda la razón, no sería un buen español si lo hiciera…), sin embargo propón no destruyas. Es muy fácil atacar sin proponer.
Sin más me despido con ganas de comenzar esta nueva aventura. Para ser sinceros he de reconocer que me da un poco de verguenza, pero tal como dijo Beauchene: "La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo" Así que espero conseguirlo...

5 comentarios:

  1. A mi me parece una gran idea, aquí estaré, comentando la jugada. Me deja "ojoplático" lo de Beauchene. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que necesita este país, gente sin pelos en la lengua (que asco por cierto esta expresion) que digan las cosas que piensan. Vamos Manu

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog, Manu. Que tenga continuidad y muchos lectores. Tienes mucho que decir. Y pásate de vez en cuando por el mío (www.josemariadepablo.blogspot.com). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chema, leí tu artículo en El Mundo sobre la sentencia de Marta del Castillo, muy bueno.
    No dudes que ya me paso por tú blog...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Manu, muy interesante. Te sigo...

    ResponderEliminar