martes, 16 de octubre de 2012

Unir los puntos

Os recomiendo vivamente este video. (Primero el video y luego lee el post)
 ¿Porqué os recomiendo este vídeo  ¿Porqué? Porque en ocasiones la vida no sabes hacia donde te dirige. Todo a tu alrededor es confuso. Crees que navegas a la deriva, sin embargo, tú camino en la vida apunta inexorablemente en una dirección; sin embargo tu corazón grita.
Grita que te pares y pienses hacia donde vas, si todo va bien sigue adelante, pero ¿y si no es así...? Si cada mañana cuando vas hacia tú lugar de trabajo no hay nada en él que te siga ir hacia adelante,. Cuando tú trabajo se convierta en una rutina inacabable, cuando lo único que te importe sea el sueldo y la hora en la que te vas a casa, cuando dejes de vibrar con lo que haces, párate.
Párate y piensa, aún estás a tiempo, ¿quieres que tú vida siga así?. Es probable que tú no quieres que siga así. No sólo pienses en tí. Piensa en la gente que tienes en tu entorno, ven que no eres feliz, no te ven contento tú vida, ya no eres la persona vida alegre y sonriente de antes. Todo te empieza a dar igual. No eres feliz tú, no son felices ellos.

Al final de tú vida podrás unir los puntos. Podras unirlos si has hecho algo para que así sea, pero si llegas al final de tus días y ves que tú vida no tiene sentido, échate la culpa a ti mismo. Pudiste cambiarlo pero no quisiste. Tú aún estás a tiempo, disfruta la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario